Conviven directiva y campeones Sub 17

MONTERREY, 13 de Julio.- El Club Tigres de la UANL le dio la bienvenida y reconoció a sus campeones del mundo en la categoría Sub 17, Jorge Espericueta y Jair Zacarías, quienes levantaron en grande el nombre de México y de su Club.
Durante una comida en la que estuvo la directiva del Club y las familias Espericueta Escamilla y Zacarías Escamilla, los dos jugadores fueron avisados que se les hará un homenaje el 23 de julio en el Estadio Universitario.
“Que mejor fecha para homenajear a estos muchachos que el arranque del Torneo de Apertura 2011, previo al juego ante Cruz Azul, por el ejemplo de garra, esperanza y casta que mostraron en la Selección Nacional Sub 17”, comentó Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres.
Durante la comida, tanto Espericueta como Zacarías hablaron de sus experiencias con la Selección y lo que les dejó el ser campeones del mundo de su categoría, pero lo mejor fue cuando tuvieron oportunidad de recibir consejos de Antonio Sancho.
El ahora directivo de los felinos les comentó que apenas están empezando una carrera en la que se requiere disciplina, sobre todo fuera de la cancha.
Los dos jugadores tuvieron un día ajetreado, pues muy temprano estuvieron con el alcalde de San Nicolás, y a media mañana fueron reconocidos por el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.
Al medio día la familia Tigre se reunió en un restaurante de la avenida constitución, en donde en una sala privada los jugadores compartieron vivencias que tuvieron previo y durante la Copa del Mundo Sub 17.
Espericueta y Zacarías coincidieron en que en Tigres encontraron lo que hoy les apasiona, y señalaron que toda su vida han jugado juntos, desde su época amateur.
La charla y la comida fue amena, y más cuando se comenzaron a tomar las fotografías del recuerdo, para luego terminar con palabras de cada uno de los presentes, agradeciendo unos y felicitando otros.