Conviven en carne asada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Abril.- Un entrenamiento intenso, seguido de un buen descanso, una carne asada y  el partido Real Madrid-Dortmund por televisión, sirvieron para cerrar filas y mirar de frente al encuentro ante el América y la Liguilla.
El plantel de los Tigres de la UANL convivió junto all Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti y la directiva a unos días de buscar la cima del futbol mexicano.
Nuestro equipo viajará este fin de semana a la Ciudad de México para enfrentar en Estadio Azteca al América. De ganar Tigres, el equipo estaría asegurando el liderato general del Clausura 2013.

Esta mañana el equipo entrenó en la cancha del Universitario, donde Juninho, quien no estuvo en el Clásico pasado por una lesión en la cadera derecha, se le vio muy participativo en la práctica de futbol.
El Tuca decidió comenzar a hacer interescuadras desde hoy, deteniendo en varias ocasiones el entrenamiento para ajustar, para subrayar lo que quiere en el campo y para acomodar mejor a sus hombres, sobre todo en sector ofensivo.

Al final del entrenamiento todo el plantel, incluyendo el hijo de Carlos Salcido, quien lo acompañó a la práctica, se dio cita en la Sala de Prensa y el área del asador para ver el partido del Real Madrid en la televisión. Las bromas hacia Luis García, quien fuera jugador de los Merengues del 2001 al 2003, no se hicieron esperar, y hasta coreaban las jugadas del Dortmund.
El buen ánimo del plantel fue la evidencia de que la derrota en el Clásico ha quedado atrás, y que el equipo espera el sábado hacer suya de manera definitiva la cima del Clausura 2013, de cara a la Liguilla por el título.