Conviven en firma de autógrafos

SAN PEDRO, Garza García, 19 de Marzo.- Decenas de aficionados de los Tigres de la UANL tuvieron la oportunidad de convivir con dos de sus jugadores de la plantilla estelar que dirige Ricardo Ferretti.
El español Luis García y el brasileño Juninho estuvieron en la tienda Martí, junto con Banamex, de Plaza San Agustín, repartiendo autógrafos, sonrisas, saludos y tomándose fotos con sus fans.
Antes de llegar incluso los jugadores ya había poco más de cien personas haciendo fila en las afueras de la tienda para obtener un lugar en la firma de autógrafos, que en todo momento se llevó en un ambiente Tigre.
“¿Me puedes grabar un saludo para mi esposa, que está a punto de dar a luz?”, le preguntó un aficionado a Juninho, quien sorprendido por la petición le preguntó el nombre de la señora para luego grabar su mensaje en el celular del aficionado.
Niños, familias completas y personas de la tercera edad llegaron hasta el lugar con tal de saludar de cerca a los jugadores de nuestro equipo, que en todo momento mostraron disposición ante la afición.
Al final hubo foto con los empleados de la tienda, junto con el Tigre de Peluche, la mascota oficial de los Tigres.