Conviven Jesús Molina y Francisco Acuña con aficionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL /9 de febrero.- Los Tigres de la UANL están cada día más cerca de su afición.

Esta vez, Jesús Molina y Francisco Acuña fueron los jugadores que acudieron a la cita con sus aficionados, quienes formaron largas filas para poder conocer a sus ídolos.

Lo que parecía una firma de autógrafos se transformó en una convivencia en la cual los jugadores además también platicaron y bromearon con los asistentes.

Familias enteras, parejas y personas de la tercera edad no desaprovecharon la oportunidad para conocer a los jugadores felinos de cerca. Sin embargo, la presencia de ellos no fue el único atractivo del día, ya que tanto el Club Tigres como los organizadores del evento regalaron souvenirs, camisas, y hasta algunos playeras oficiales del Clausura 2011.

El evento realizado en las instalaciones de Grupo Senda en Avenida Universidad fue todo un éxito.  Afición y jugadores siguen demostrando que están mas unidos que nunca y ahora sólo queda esperar al sábado para que el equipo siga  en su lucha, ahora ante Cruz Azul en busca de otros tres puntos que le aseguren seguir de líderes dentro del Grupo Uno.