Conviven jugadores y afición en firma de autógrafos

MONTERREY, N. L. / 27 de enero.- Los jugadores de Tigres Antonio Sancho y Jonathan Bornstein se dieron cita esta tarde para una convivencia y firma de autógrafos con aficionados del equipo.

Tras un duro interescuadras por la mañana, ambos futbolistas accedieron con gusto a ir al evento organizado por CEMEX, uno de los principales patrocinadores del equipo.

Durante la firma de autógrafos, personal de la compañía y sus familiares se mostraron felices con la compañía de los jugadores, quienes posaron sonrientes para las fotografías que les fueron solicitadas. Bornstein no desperdició la oportunidad de seguir mejorando su español al convivir con los asistentes y seguir así con su rápido acoplamiento al equipo y a la ciudad.

La gran afición felina está más conectada que nunca con su equipo, que va en franco ascenso bajo las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferreti. Tanto jugadores como técnico han declarado que aún falta mucho camino por recorrer, sin embargo, el potencial que ha demostrado el equipo tiene muy entusiasmados a sus seguidores.

El Club Tigre promueve convivencias de este tipo como una muestra de agradecimiento a su afición, única en el país por el apoyo incondicional que ha brindado desde hace ya 50 años y que se hace presente siempre en el Estadio Universitario al llenarlo a su máxima capacidad.

A su vez, los jugadores de Tigres están siempre dispuestos a convivir con sus seguidores y promover el futbol no sólo como un factor de unión familiar y un medio para llevar una vida saludable sino como un elemento importante en la formación de niños y jóvenes.

Si bien Tigres es el equipo de la UANL -la institución pública de educación superior más importante del norte del país-, el equipo es administrado desde 1996 por la empresa Sinergia Deportiva, que pertenece a CEMEX, compañía situada entre las líderes del mundo en producción de cemento.