Conviven Palos y Acosta con su afición

MONTERREY, NL / 27 de febrero.- Enrique Palos y Alberto Acosta causaron alboroto en el Parque Niños Héroes, lugar en donde se desarrolló la carrera 5K de empleados de Cemex.
Los dos jugadores se levantaron temprano este domingo, luego de haber jugado el sábado ante el Puebla. Palos lo hizo en el primer equipo, que ganó 3-0 ,y Acosta en la Sub-20, que venció 5-2.
Llegaron hasta el Parque Niños Héroes, y ante la mirada de cientos de corredores del 5k, entre los que destacaban niños y familias enteras, caminaron hasta donde comenzarían a convivir con su afición.
Sin saber que estarían dos jugadores de Tigres, muchos de los empleados de la cementera se presentaron al evento con su playera de los felinos, incluso muchos de ellos la traían debajo de la casaca que usaron para la carrera.
La fiesta, de ser de atletismo, se convirtió en futbolera, al hacerse una larga fila para llegar hasta donde estaban Palos y Beto Acosta, quienes sin problema alguno repartieron autógrafos, saludaron a la gente y se tomaron fotos con quien lo pidiera.
Tigres está en la cima del futbol mexicano y sus jugadores mantienen los pies en la tierra, tan es así, que no importó el calor para convivir con su afición la mañana de este domingo.