Convivencia entre campeones

ZUAZUA, N.L. 20 de Marzo.- La Cueva de Zuazua fue el escenario para una convivencia entre dos campeones: los Tigres de la UANL que dirige Ricardo Ferretti, y los Tigres de Americano que encabeza Pedro Morales.
Esta mañana el sol caía a plomo en las canchas tres y cuatro de La Cueva, donde ambos planteles se encontraron para sostener una convivencia total entre dos deportes que apasionan a la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La mañana fue normal de las 10:00 a las 11:00 horas, tiempo en el que tanto loos Tigres como los Auténticos sostuvieron su entrenamiento, uno en la cancha cuatro y el otro en la cancha uno.
El Tuca y el coach Pedro Morales se pusieron de acuerdo previamente de cómo sería la convivencia, primero con una cascarita en campo completo, y después con el famoso tochito de fútbol americano.
En la cancha se pudo ver a Damián Álvarez repartir el balón en el medio campo a jugadores de más de 100 kilos de peso, pero también se pudo observar cómo Fernando Navarro se escabullía con el ovoide hasta las diagonales.
Fotos, autógrafos, charlas de interés en donde platicaban anécdotas y bromas fue el entorno que se pudo ver entre la cancha tres y cuatro.
Lucas Lobos fue el jugador que más buscaron los Auténticos para platicar o pedir el autógrafo, mientras que Jorge Díaz de León se colocaba el casco y comenzaba a jugar con el ovoide junto a Emmanuel Cerda.
Al final, en el área de las palapas climatizadas que hay en la zona de la alberca se juntaron todos para cerrar la convivencia con una comida que organizó la gente de la UANL.