Convocan a más de 25 mil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Noviembre.- El Día de Muertos,  los Tigres de la UANL convocaron a unos 25 mil aficionados al entrenamiento en el Estadio Universitario, que demostraron la pasión de los seguidores incomparables.
La fiesta y el colorido que se vive en cada partido como local se pudo ver la mañana de hoy en la última práctica, a puerta abierta, de cara al Clásico Regiomontano número 96.
Cerca de las 8:30 horas, grupos de aficionados, en su mayoría con la camisa de Tigres puesta, comenzaron a llegar al Estadio Universitario, y fue a las 10:00 horas cuando iniciaron el acceso al coloso de San Nicolás de los Garza.
Familias completas, niños, personas de la tercera edad y hasta dos perros San Bernardo con la camiseta bien puesta, casi llenaron la parte media del graderío del Universitario, y una parte de la zona de General.
Para cuando entraron, el plantel ya se encontraba en su calentamiento acostumbrado de los viernes, que es jugar al tenis-balón.
Fue entonces cuando los cánticos comenzaron a escucharse en las gradas, el grito de “Tigres, Tigres”, el “Vamos Lucas Lobos” y no podía faltar el cántico al “Equipo del Bigotón”.
Lo sublime de la pasión felina se dio justo cuando el Tuca salió del vestidor para caminar por en medio de la cancha, pues la afición se le entregó al entrenador de nuestro equipo, quien levantó los brazos en respuesta a la ovación.
Llegó el momento de la cascarita, algo tradicional también en los viernes previo a un partido oficial, donde los goles, las paradas de los arqueros improvisados Lobos y Taufic fueron aplaudidas.
Al final todo el plantel agradeció la visita a los miles de seguidores con una vuelta olímpica, levantando los brazos mientras caminaban y viendo hacia el graderío que explotaba de júbilo por ver a sus ídolos.
Tigres se reportó listo para enfrentar al Monterrey, y su afición dejó claro que el apoyo en este Clásico será, como siempre lo ha sido, incomparable.