Convocan al Gringo a su Selección

CANCÚN, 25 de Junio.- José Francisco Torres fue convocado a la Selección de Estados Unidos para participar en la Copa de Oro 2013, por lo que será baja para los partidos amistosos en la fase de pretemporada.

Además, en caso de que su Selección llegue hasta la Final, no podrá estar en el arranque de la Liga, al menos en las primeras dos jornadas del Apertura 2013, uniéndose así a Israel Jiménez, quien se encuentra con el Tricolor.

Este medio día el volante de los Tigres recibió la llamada de su Federación, siendo avisado que tendrá que reportarse el lunes en la ciudad de San Diego, para luego viajara a Portland, que es donde iniciará su participación.

Torres, quien ha estado con el equipo durante toda la pretemporada, no podrá estar con Tigres para los juegos ante UAT, Cruz Azul, Scorpions de San Antonio y el Atlas, que son los cuatro juegos de preparación que sostendrán previo al arranque de la Liga.

“Feliz, cada convocatoria la disfruto al máximo, y si es para una competencia oficial, mucho más”, comentó Torres antes de iniciar el entrenamiento de este martes, en la cancha del hotel de concentración.