Convocan al Tri a Hugo Ayala y Torres Nilo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero.- Hugo Ayala y Jorge Torres Nilodefensas de los Tigres de la UANL, fueron convocados a la Selección Nacional de México, en el primer llamado del técnico José Manuel de la Torre.

Los jugadores deberán de reportarse el domingo 30 de enero por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para entrenar hasta el miércoles 2 de febrero por la tarde.

Ésta es la primera convocatoria que hace el cuerpo técnico que encabeza el “Chepo” de la Torre, y se hizo con la mira en la Copa América y la Copa de Oro que se jugarán este 2011.

Para ambos futbolistas este llamado no es nuevo: Torres Nilo estuvo incluso en la pasada Copa del Mundo, mientras que Hugo Ayala había estado en un par de llamados en el proceso anterior.

El resto de la lista de los convocados la conforman Jesús Corona, Alfredo Talavera, Paúl Aguilar, Iván Estrada, Leobardo López, Édgar Dueñas, Johny Magallón, Gerardo Rodríguez, Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Zavala, Antonio Ríos, Antonio Naelson Sinha, Luis Pérez, Édgar Pacheco, Elías Hernández, Néstor Calderón, José María Cárdenas, Aldo de Nigris y Juan Carlos Cacho.