Cree Sobis en el poder ofensivo de Tigres para la Vuelta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 4 de diciembre de 2015.- Para Rafael Sobis es claro que Tigres debió ganar el partido de Ida de la Semifinal, porque hizo mucho más que el Toluca para llevarse un triunfo y propuso el partido, sin embargo, el delantero brasileño sabe que las cosas van a cambiar para el juego de Vuelta, y el gol no podrá negárseles en dos partidos consecutivos.

“Nosotros sabemos que tenemos que mejorar, que tenemos equipo para ello, que hicimos un gran partido ayer, aunque por la falta de gol parece que no lo realizamos, pero sí lo hicimos, principalmente en la primera parte, y dentro de los empates, fue lo mejor para nosotros, el mejor resultado, porque nuestro equipo genera muchas ocasiones y es muy difícil que pase dos partidos sin anotar.

“Ojalá siga así el equipo, sabiendo jugar los partidos, tener tranquilidad, reconociendo que con el tiempo las cosas, si se hacen bien, los goles llegarán, y todos saldremos contentos”, explicó el atacante después del entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario.

Sobis comentó que es momento de trascender en el futbol, de llegar a la Final y de ganar títulos, porque sólo así harán que el éxito se convierta en una sana costumbre torneo tras torneo, por lo que irán a la cancha de La Bombonera a sacar el resultado, sabiendo que una victoria o cualquier empate de 1-1 o mayor.

“El título está cerca pero sabemos que tenemos que mejorar y ojalá este título venga pronto para acostumbrarnos a estar allá arriba y seguir siempre peleando por títulos.

“El momento es importante, la institución ya está mucho tiempo poniendo la carita, creo que ya es un momento importante porque el grupo que tenemos es muy bueno, el momento en general del club y de jugadores que tenemos es muy bueno, y creo que pronto lograremos algo importante”, señaló el delantero que este torneo se convirtió en uno de los mejores pasadores del campeonato.

Al cuestionarle a Rafa por las complicaciones que pudiera tener el equipo con la altura de la ciudad de Toluca, que llega a 2 mil 667 metros sobre el nivel del mar, contra los 537 metros de Monterrey, dijo que será complicado porque sí pesa desde el calentamiento o con el hecho de subir una escalera en el hotel, pero que ante eso, tienen que salir a cumplir de la mejor forma.