Cuatro Tigres al Tricolor

MONTERREY, 19 de Enero.- Cuatro jugadores de los Tigres de la UANL, específicamente de la línea defensiva, fueron convocados para formar parte de la Selección Nacional que enfrentará a Venezuela la semana entrante.
Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, quienes ganaron Balón de Oro penas el lunes pasado, además de Carlos Salcido e Israel Jiménez, fueron llamados por el técnico José Manuel de la Torre para concentrarse con el Tri desde el domingo.
Para Israel, quien había estado en el grupo de los castigados previo a la pasada Copa América, es la primera vez que es llamado a la Selección Mayor, mientras que Torres Nilo y Salcido mantienen sus llamados, al igual que Ayala.
Los cuatro elementos deberán de reportarse el domingo a las 20:00 horas en un hotel de la ciudad de México, para entrenar con el Tricolor desde el lunes, previo a enfrentar a los venezolanos el miércoles 25 de enero.
Los otros jugadores convocados son José de Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca), Edgar Dueñas (Toluca), Hiram Mier (Monterrey), Néstor Araujo (Cruz Azul), Israel Castro (Cruz Azul).
Jesús Zavala (Monterrey), Jesús Molina (América), Javier Cortés (Pumas), Javier Aquino (Cruz Azul), Efraín Velarde (Pumas), Néstor Calderón (Toluca), Edgar Andrade (Jaguares), Marco Fabián (Guadalajara), Rafael Márquez (Monarcas) y Oribe Peralta (Santos).