Cuidan a Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 2 de marzo.- El mediocampista Lucas Lobos no entrenó al parejo de sus compañeros este día en las instalaciones del Polideportivo, pero eso no lo pone en duda para el partido del sábado ante el Guadalajara.

 El jugador señaló esta tarde que reportaba algunas molestias en la rodilla derecha, y por eso se decidió parar.

“Había tenido un golpe en el partido, andaba por ahí con algunas molestias y entrenar hoy en una cancha que por ahí no iba servir de mucho… decidimos trabajar diferenciado, pero ya mañana seguramente estaré de nuevo con el grupo.

“Decidimos protegerla (la rodilla) un día a ver si ya para mañana puedo estar de nuevo con el equipo. Es una molestia nada más, así que ya prevenir para no forzarla en una cancha donde no nos convenía trabajar, así que decidimos parar, por eso nada más”.

– ¿Qué puedes decir sobre la cancha sintética en la que se jugará el sábado?
“Uno se tiene que adaptar a lo que hay, no voy a dejar de jugar o voy a errar un pase porque sea distinto la cancha o porque me haya perdido un entrenamiento, así que no corremos ningún riesgo de no hacer bien las cosas”.

– ¿Cómo irá el equipo a Guadalajara?
“Vamos a ir con la mayor disponibilidad de cada uno para afrontar un partido que obviamente va ser difícil, sea en esa cancha, sea en césped normal, así que hay que estar preparados para lo que viene”.

– ¿No será una excusa la cancha para no ganar?
“No tiene que ser una excusa, quizás a veces uno lo pone de excusa también, así que para nosotros no tiene que haber esa excusa, tenemos que ser conscientes que va ser diferente, pero hay que tratar de adaptarse rápido y hacer las cosas lo mejor posible.

“Si juegas todo un torneo en una cancha así, por ahí te termina dañando, pero un partido no va pasar nada. Creo que Tigres está preparado para hacer un buen torneo, creo que vamos en un muy buen camino, creo que se viene demostrando y hay que segur, hay que tratar de seguir demostrando o demostrar que somos un equipo a vencer, que todos quieren vencer así que no hay que salirse de lo que se viene trabajando”.

– Orgullosos de la afición
“Es emocionante ver a la gente festejar como lo hizo y creo que este deporte se trata de eso, tratar de brindarle lo mejor a la gente, creo que la gente está contento o está orgullosa de su equipo, nosotros también estamos orgullosos de ellos porque siempre fue una hinchada fiel, una gente que ha estado en las buenas y en las malas, así que hoy por hoy nos pone contento a todos que se disfrute tanto un juego en la cancha de Tigres”.