Da charla ante estudiantes de FIME

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Octubre.- Liderazgo, compromiso y responsabilidad fueron las tres palabras que el ingeniero Alejandro Rodríguez usó para definir el trabajo en equipo en los Tigres de la UANL.
El Presidente felino habló de la actitud que hay que tener en la vida, en la charla “Tigres, esfuerzo organizacional llevado al triunfo”, a la que asistieron más de 500 estudiantes de FIME.

“Es imposible moverse en este mundo sin energía y sin actitud”, señaló el presidente de Tigres, quien despertó los aplausos cuando dijo que de haber llegado a la Final del Clausura 2012, se hubiera repetido el campeonato.
El Polideportivo de la misma Facultad fue el escenario que se engalanó con la presencia del directivo felino, quien se dijo orgullosamente Universitario, por los diferentes estudios que ha hecho en la Máxima Casa de Estudios.
Nuestro presidente habló de la labor que se hace para escautear jugadores, para detectar talentos y el proceso que se sigue para que puedan llegar a la Primera División.
“De cada 100 jugadores que son escogidos para llegar a nuestras Fuerzas Básicas, sólo tres llegan a la Primera División. ¿Qué sucede en el camino? Actitud, sin ella no se llega a ningún lado”, comentó.
También habló de trabajar en equipo, y que esto no sólo se da en un equipo de fútbol, sino en la misma Facultad. “El que sabe trabajar en equipo, puede llegar hasta donde quiera”, añadió en una parte de su charla con los futuros ingenieros.
Al final, el presidente de los Tigres agradeció la invitación a la Facultad, la cual cumple 65 años de vida, y antes de retirarse, se tomó el tiempo para tomarse fotografías con los alumnos y dar autógrafos.