Damián Álvarez a la Selección Nacional

MÉXICO, 23 de Febrero.- Damián Álvarez, junto con Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, fueron convocados a la Selección Nacional Mayor, para enfrentar a Colombia la semana entrante.
Los cuatro jugadores de los Tigres de la UANL tendrán que reportarse este domingo en un hotel cercano al aeropuerto de la Ciudad de México, pues el lunes viajarán a Florida, donde enfrentará el 29 de febrero a los sudamericanos.
La novedad, sin duda, es la presencia de Damián, quien recién se ha naturalizado mexicano, por lo que recibe su primer llamado al Tricolor de parte del técnico José Manuel de la Torre.
“Es un jugador con un desequilibre importante”, señaló el Chepo en un programa deportivo la tarde de hoy, refiriéndose al jugador felino. “Me interesa verlo, tenerlo cerca, más no quiere decir que se vaya a quedar”, agregó el Chepo.
Por otra parte, los canteranos Israel Jiménez y Alan Pulido se mantuvieron en la convocatoria de la Selección Nacional Preolímpica, por lo que el domingo tendrán que reportarse al CAR.