Damián espera un partido abierto entre Tigres y Real Salt Lake

SALT LAKE CITY | Martes 1 de marzo de 2016.- Para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, Tigres saldrá al terreno de juego con la idea de proponer el encuentro y no especular, porque quieren llevarse de vuelta a Nuevo León el pase a la siguiente ronda, aseguró el volante Damián Álvarez.

El ‘Enano’ platicó con los medios después del reconocimiento de cancha que tuvieron los felinos en el Río Tinto Stadium, sede del partido de mañana ante el Real Salt Lake, integrante de la MLS, y describió la cara que debe mostrar su equipo para este duelo.

“Es un equipo que no se echa atrás ni mucho menos, lo hizo en el Universitario, jugó muy bien, hizo un buen planteamiento, pero nuestra insistencia de querer hacer gol nos llevó para adelante, pienso que los arrinconamos, eso marcó la diferencia pero no es un equipo que se eche atrás, pienso que mañana va a salir a jugar.

“Queremos mantenerla (la ventaja), queremos buscar el partido. En esta clase de juegos hay que proponer también, no hay que especular con el resultado a favor, pienso que tenemos todas las alternativas para hacer bien las cosas mañana”, indicó el futbolista argentino.

Después de pisar la cancha del Río Tinto Stadium, Damián reconoció las buenas condiciones en que se encuentra, e incluso, señaló que la sintieron muy rápida, algo a lo que tendrán que acostumbrarse de inmediato.

“En muy buenas condiciones (está el campo), ojalá nos adaptemos rápido, está un poquito rápida la cancha, no estamos acostumbrados a jugar en ella, pero este equipo siempre se adapta rápido, así que no hay inconvenientes en ese caso”, expresó.

Álvarez reconoció que después de la victoria conseguida ante el América el equipo se encuentra motivado y listo para seguir la racha ganadora ante el Real Salt Lake, en punto de las 9 p. m., horario del centro de México, para disputar el pase a Semifinales.