Damián está descartado ante Puebla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Marzo.- Damián Álvarez no fue convocado para viajar a Puebla, al confirmarse la lesión en la pierna derecha que sufrió durante el entrenamiento del jueves.
El volante argentino naturalizado mexicano reporta una lesión muscular del bíceps femoral derecho grado I-II, por lo que requerirá de tres semanas aproximadamente para su recuperación.
Damián dejó el entrenamiento del jueves antes de lo programado, con la idea de que en la tarde se sometiera a estudios de imagen, en donde se confirmó la lesión.
Emanuel Villa y José Rivas son los otros dos elementos que tampoco harán el viaje a Puebla debido a sus lesiones antes reportadas.
Tigres viajará este sábado a las 9:30 horas en vuelo directo a Puebla, y estará entrenando en el Tecnológico de Monterrey alrededor de las 12:30, para quedar concentrados de cara al duelo ante los de La Franja.
El plantel de 20 jugadores que serán concentrados son Enrique Palos, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Francisco Torres, Danilo Verón, Alberto Acosta y Lucas Lobos.
Además también Luis García, Aarón Fernández, Jonathan Bornstein, Hugo Rodríguez, Manuel Viniegra, Elías Hernández, Jesús Dueñas, Alan Pulido, Taufic Guarch y Alonso Zamora.