Damián no se pondrá límites

ZUAZUA, 16 de Abril.- El estar listo para volver a jugar un partido de Liga significa que Damián Álvarez dará el cien por ciento, sin ponerse límites con temor de una recaída.
El volante, quien debido a un desgarre no pudo estar en los últimos tres partidos de Liga, dijo que sabe que estará bien para jugar y confía en no tener esa falta de fútbol debido a la ausencia.
“Voy a estar bien para el sábado… No tendría que haber ningún inconveniente que para que este al cien por ciento este sábado, cuando uno juega un partido no hay límites.
“Uno no se mide, siempre va al cien en todo momento, entonces no hay ninguna especulación, no voy a jugar especulando ningún rendimiento”.
– ¿Crees que no habrá quizá esa falta de ritmo?
“Siempre que he vuelto no he sentido esa falta de fútbol, ojala que no sea motivo que perjudique dentro de la cancha. Entrené lo mejor posible y realmente me siento bien para seguir en las condiciones en las que estaba jugando”.
– Hay que llegar al punto en la Liguilla…
“Hay que jugar estos tres partidos con esta mentalidad de llegar al punto justo en la Liguilla, siempre es importante entrar a esa fase de finales en el mejor momento y con lo mejor del equipo, obviamente estos partidos y más el Clásico en esta instancia vienen bien, siempre es importante ganarlos, estos tres partidos el más importante es el Clásico, pero no hay que dejar los otros dos partidos como que tengan menos importancia”.
– Importante ganar el sábado…
“Pienso que este sábado el triunfo sería algo muy bueno para nosotros para olvidar esta derrota del domingo ante Pumas y para limpiar estos partidos que hemos empatado de local y en vista a un partido tan importante como el Clásico ganar este sábado sería algo ideal, un momento justo.
“Nosotros en este momento sentimos que el equipo puede dar mucho  más todavía, sin embargo nos quedamos con ese mal sabor de boca del resultado del domingo, pero nos quedamos con esa imagen  de que el equipo pudo haber sacado el resultado”.
– Habla del regreso de Villa
“La vuelta de él fue favorable porque se sintió bien, hizo un gol, porque todo el tiempo que estuvo inactivo no hubo ningún impedimento para que él se muestre en ese nivel.
“La verdad que fue una vuelta muy buena y él agarró confianza también para estar mejor de lo que se vio este domingo.
“Claro que sí porque es un hombre que trabaja para eso, es un jugador que trata de manejar todos los detalles futbolísticos y  también está rodeado de jugadores que van hacer lo posible para que él pueda obtener ese título de goleo.
“Creo que está bien rodeado para que pueda cumplir ese objetivo como goleador”.