Damián y Juninho sorprenden en la práctica

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 25 de mayo de 2015.- Damián Álvarez y Juninho pusieron la sal y la pimienta al entrenamiento de Tigres. Para todo mundo fue una grata sorpresa ver al argentino incluido en la cascarita, tanto que las redes sociales transmitieron con insistencia su presencia.

Las instalaciones de la Facultad de Medicina fueron el escenario de la última práctica previa al duelo de Vuelta ante el Emelec, y ahí fue donde los ojos se centraron en Damián, porque arrastra un proceso de recuperación después de resentirse en el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga MX ante el Santos.

Armonía, alegría y compañerismo fue lo que reflejaron los jugadores de Tigres durante la habitual y última cascarita entre todos los elementos del plantel, quienes impetuosamente daban lo mejor de sí ante la mirada de sigilosa de su técnico Ricardo Ferretti. Si bien el esférico no pasó repetidamente por los botines de Álvarez, el argentino daba fluidez y desahogo a la jugada, cada que lo tocaba.

Pero Damián no estaba sólo como foco de atención, el brasileño Juninho también atrajo las miradas porque se le veía en perfectas condiciones, participativo, entregado en todo momento y listo para ser tomado en cuenta por el técnico para este duelo.

Aprovechando el entrenamiento en Medicina llegó el ex defensor felino, Sindey Balderas, para saludar a todos los integrantes del plantel y recordar viejos tiempos.

Las bromas entre varios jugadores también formaron parte de la práctica, lo cual ayuda a mantener al grupo unido y con una comunicación eficaz. La preparación para la Vuelta de Cuartos frente Emelec terminó cuando ‘Tuca’ se levantó del césped de la banda izquierda del campo y accionó su silbato que colgaba de su cuello… Ahora es tiempo de jugar.