Damm está seguro que trascenderá en Tigres

RIVIERA MAYA | Jueves 2 de julio de 2015.- Jürgen Damm tiene claro que su llegada a Tigres potenciará sus cualidades futbolísticas y lo llevará a alcanzar metas mucho más altas en su carrera, así lo reconoció en un video chat transmitido a través del canal de YouTube del club, en el que aprovechó para dar a conocer no sólo temas del balón, sino hechos que han forjado su personalidad.

Desde la Pretemporada que realiza el equipo en la Riviera Maya, Damm, uno de los nuevos fichajes del equipo para el Apertura 2015, reveló que quiere ganarse, con buenas actuaciones, la confianza del técnico Ricardo Ferretti .

“Es un gran equipo para seguir probándome como jugador. En lo que es el campo hay que trabajar mucho, hay que entregarse en todos los entrenamientos, demostrarle al profe Ferretti que quiero estar ahí y concentrarme en todos los partidos.

“Me dio la bienvenida (el ‘Tuca’), me dijo que con él siempre iba a contar en todos sentidos, era cuando tenía el problema de Pachuca, me dijo que lo que necesitara podía contar con él, que era un entrenador exigente pero que les daba toda la confianza a sus jugadores”, precisó.

Ya ha podido entrenar a la par de sus nuevos compañeros, de probar suerte en la posición que lo visualiza ‘Tuca’, y después de ese primer contacto se dijo contento de pertenecer a un plantel unido, y tener una buena relación con todo el grupo, aunque resaltó que con el elemento con el mejor se ha llevado en este momento es con Jairo González.

“Con Jairo González porque la conocía de antes, con ‘Gutty’ Estrada y Enrique Esqueda que los tuve en Pachuca, con Hugo Ayala que fue mi compañero en la Selección, con todos tengo muy buena relación, estoy contento de estar en un grupo tan unido”, enfatizó.

Aclaró que Dios, su familia, su esposa e hija son los principales motivos que lo llevan a seguir adelante y a levantarse de las derrotas sufridas dentro y fuera de la cancha.

“La Fe que he tenido en Dios, mi familia, mi esposa y mi hija han sido un aliciente para poder levantarme de todas las derrotas, siempre han estado conmigo, han sido fundamentales para que esté donde estoy, y seguir levantándome de todos mis tropiezos”, expresó sin dudar.

Así mismo, Jürgen también compartió en la transmisión que aparte de ser futbolista profesional, estudia la carrera de Administración de Empresas y habla tres idiomas: inglés, español y alemán, este último porque su abuelo es de origen teutón.

Checa aquí el video chat completo:

https://youtu.be/zRXUWIsvYLU