Damm quiere anotarle al Pachuca

ZUAZUA | Miércoles 7 de octubre de 2015.- Jürgen Damm está feliz por haber conseguido su primer gol con la playera de los Tigres, y aún más porque esa anotación ante el Atlas llevó al equipo a conseguir los tres puntos que les permiten mantenerse dentro de la zona de clasificación.

El jugador de los universitarios consiguió su primer tanto al minuto 54 del juego ante los Zorros, y lo hizo después de una descolgada por la derecha, en la que recortó hacia el centro y disparó de pierna izquierda para vencer al portero atlista, y ya piensa en repetir la dosis ahora ante su ex equipo, el Pachuca, en la Jornada 13.

“Sí (quiere anotarle a los Tuzos), siempre meter gol es motivante, el delantero vive de goles y el meterlo siempre te ayuda en la confianza y en lo anímico, el anotarles va a ser muy bonito y obviamente hay mucho respeto por Pachuca, pero uno está defendiendo a esta institución a la que respeto y quiero mucho, y ojalá pueda meter gol y el equipo pueda ganar”, comentó el elemento de 22 años de edad.

Damm indicó que es consciente que en partidos anteriores no tomó buenas decisiones al momento de llegar a la portería contraria, al no intentar rematar a gol, a lo que llamó falta de confianza.

“El profe (Ricardo Ferretti) siempre me agarra 10 o 15 minutos al final de los entrenamientos a practicar tanto los centros como el disparo a gol, y durante varios partidos tuve la o oportunidad de anotar y no me tuve la confianza. Uno tiene que tomar la decisión en fracción de segundos y no tomé las mejores decisiones en partidos pasados, pero en este (ante Atlas) gracias  a Dios  se me dio la oportunidad e hice un gol que nos dio los tres puntos”, reconoció.