Damm ya piensa sólo en Tigres

RIVIERA MAYA | Viernes 26 de junio de 2015.- Jürgen Damm dio por terminados los problemas con su fichaje y anunció que ya llegó a un acuerdo con su anterior club, el Pachuca, por lo que a partir de este momento se concentrará al 100 por ciento en ganarse un lugar dentro de los Tigres.

El  volante agradeció a los Tuzos la disposición que tuvieron para llegar a un acuerdo la noche del jueves y se dijo contento por concluir la relación en buenos términos. Ahora sólo le resta estampar su firma en el contrato con el equipo felino.

“Gracias a Dios ya se resolvió ese tema, se llegó a un acuerdo entre las dos partes y estoy  contento porque se me haya dado lo que es, quiero agradecerle a Pachuca por haber llegado a un acuerdo sanamente, que ya no hubo más polémica, más problemas.

“Ya hoy puedo decir que está todo liquidado con Pachuca, ya está perfectamente acordado, entonces ya no hay ningún problema para poder firmar el contrato con Tigres y que todo esté en la normalidad”, manifestó el refuerzo felino desde la Pretemporada del equipo en la Riviera Maya.

Tras concluir con este asunto extra cancha, la nueva contratación de Tigres afirmó que nunca perdió la mentalidad de trabajar para lograr ganarse un puesto de titular en el cuadro de Ricardo Ferretti.