De todo un poco con el Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Septiembre.- No había tema, de acuerdo a lo que dijo el propio Ricardo Ferretti, pero este medio día el Tuca habló de todo un poco con los Medios de Comunicación.

De los lesionados, como Jorge Torres Nilo, Damián Álvarez y Darío Burbano dijo que van en plan de recuperación.

“Los lesionados recuperándose, Damián ya está, Torres Nilo está en duda”, aclaró el Tuca, quien no habló más de Burbano, pero porque el colombiano apenas está atravesando la tercer semana de recuperación.

¿Está contento con su Equipo?

“Siempre estoy contento con mi equipo aunque no gane”.

¿Anda de buenas?

“Siempre ando de buenas, el problema es que otras personas me quitan este humor que tengo tan padre”.

De Antonio Sancho y Memo Vázquez, quienes trabajaron con el Tuca…

“De Sancho y Memo los conozco desde niños, ahora ya son unos señores hechos y derechos de mucha capacidad”.

¿Son sus alumnos?

“No, yo no tengo alumnos”.

Especial el duelo del domingo ante la UNAM…

“Estos equipos uno se acuerda de muchas cosas y Pumas pues es el que más uno tiene un cierto afecto en el sentido deportivo, de cariño por todas las oportunidades que me ha dado”.

Se habla de hacerle un homenaje al Tuca…

“No, yo creo que, aparte no soy de mucho homenaje, no me gusta, no creo que necesiten algo la verdad, tal vez otras personas merezcan más que yo ciertos homenajes, a mi la verdad no me gustan este tipo de cosas.

“Se que tengo que cumplir con ciertos trabajos, de contestar ustedes, pero por mi yo la verdad no vendría nunca (con la Prensa)”.

De la llegada de Ronaldinho a México…

“Pues ojalá siga triunfando como siempre ha triunfado, le damos la bienvenida, sabemos de todo lo que es capaz de hacer.

“Es bonito que el fútbol mexicano reciba jugadores de este nivel, campeón del mundo, Barcelona, hablar de Ronaldinho es pasar aquí toda la semana alabándolo y ojalá se adapte pronto y pueda dar frutos, pero que no sea contra Tigres”.