Debe Tigres llegar con la motivación a tope

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 21 de mayo de 2015.- Egidio Arévalo está consciente de que las cosas no se les han dado de la mejor forma en los últimos partidos y sabe que el equipo tiene que encontrar la motivación necesaria para avanzar a las Semifinales.

“Tenemos que motivarnos mucho más, sabemos que la Copa Libertadores la juegas pocas veces, no la juegas seguido. No podemos dejar pasar esta gran oportunidad, porque para estar nuevamente en la Libertadores será complicado.

“Tenemos que estar tranquilos porque se viene un gran partido, esperemos que salga lo mejor, y tratar de pensar en el mes de julio cuando termine la Copa América, para jugar las Semifinales de la Copa Libertadores”, comentó el volante uruguayo.

Para avanzar a la siguiente fase la clave será no dejar que el Emelec tome la iniciativa, agregó “Cacha”, por lo que quieren proponer el partido para, primero, empatar la serie y, después, buscar el segundo gol que les dé la ventaja.

También reconoció que cerrar la serie en casa es una fortaleza para los universitarios, teniendo en cuenta que la exigencia será mayor ante los rivales que se aproximan en las fases adultas de la competencia.