"Debemos seguir trabajando para mejorar"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 26 de enero.- Danilo Verón, delantero de los Tigres de la UANL, señaló hoy ante los medios que no se ha ganado nada aún, por lo que se debe seguir trabajando para mejorar.

“Yo creo que nosotros hasta ahorita no ganamos nada, nosotros los jugadores tenemos que tener los pies en el piso y seguir adelante trabajando y naturalmente van a venir las victorias.

“Fue una gran victoria contra América mas nosotros tenemos que trabajar, tenemos muchos partidos adelante”.

– De Toluca y posible triunfo

“Yo creo que sí, yo creo que esos tres puntos van a ser fundamentales para el equipo, porque vamos a estar a la mitad de los puntos que necesitamos porque tener 10 puntos en cuatro juegos es muy bueno, entonces vamos a buscar adelante en el partido con Toluca y desde los primeros minutos hasta el final vamos a buscar la victoria”.

– ¿Toluca ha resentido la ausencia de su técnico, la de Mancilla?

“Yo veo un Toluca fuerte con Sinha en el medio, que es muy rápido; nosotros tenemos que tener atención en sus delanteros, tienen delanteros buenos, tenemos que tener atención en todos los jugadores”.

– ¿Cómo te has sentido jugando por el lado derecho?

“Sí, poco a poco me voy adaptando porque esa función que Tuca está pidiendo yo tengo que regresar a marcar y también atacar, ahora que estoy más marcando, cada jugador tiene que tener esa función y hacer lo mejor dentro de la cancha, ahora que no estoy apareciendo en el ataque mas estoy apareciendo en la defensa.

“Miro que estoy tratando de hacer lo mejor para el equipo dependiendo de aparecer o no, estoy procurando trabajar y ayudar a mis compañeros dentro de la cancha para conseguir la victoria, que es lo más importante.

“En Jaguares tenía yo a Jackson y el profe Cruz dejaba a nosotros libres para jugar, no es que Tuca… Tuca sí me deja jugar, pero tengo una función de regresar, buscar la pelota, cerrar el medio de la cancha, entonces tengo una función poco más libre para Tuca y poco a poco vamos adaptar, espero que en este partido con Toluca hacer buena la función y buscar un poquito más adelante”.

– Confianza para Palos

“Nosotros sabemos que es un gran portero mas están otros, están otros buscando la oportunidad, Palos, Aarón, entonces, ahora los que están esperando la oportunidad de trabajar y agarrar esa oportunidad, que infelizmente Cirilo se lastimó, ahora está Palos y nosotros los jugadores tenemos que pasar toda la confianza para él”.

– ¿Qué le puedes decir a la afición que esperaba ver desde la primera jornada tu nivel?

“Yo creo que estoy procurando hacer lo mejor dentro de la cancha, algunos me ven bien, algunos me ven mal mas yo creo que estoy procurando hacer lo mejor, con mis compañeros dentro de la cancha estoy luchando, yo creo que si alguien ve que estoy mal voy a continuar trabajando para conseguir lo ideal para mí, no para los otros”.