Debemos tener paciencia para salir adelante.- Jürgen Damm

ZUAZUA | Lunes 14 de marzo de 2016.- La tranquilidad es la clave en este momento para los Tigres, no pueden desesperarse sólo porque no han caído los goles en dos partidos consecutivos, al contrario, se sabe que las oportunidades se han generado y sólo es cuestión de insistir para que las victorias lleguen de nuevo, aseguró Jürgen Damm, volante de los felinos.

“(La clave para que vuelvan las victorias es) seguir teniendo posesión de balón, tener paciencia, los últimos dos partidos no hemos podido meter gol pero oportunidades hemos creado, lo importante es meter uno para que sigan cayendo los demás, ahorita hay que tratar de estar tranquilos”, indicó el juvenil mexicano.

Damm quiere darle vuelta a la hoja y aclara que los felinos están motivados para el partido que enfrentarán mañana martes ante el Querétaro dentro de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, dado que tienen en mente llegar al Mundial de Clubes.

“Hay que tomarle mucha seriedad a este partido, sabemos que todos los equipos que estamos involucrados en este torneo queremos ir al Mundial de Clubes, entonces va a ser importante hacer un buen partido, sólido, tratar de llevarnos un gol que nos permita irnos con tranquilidad a Monterrey y cerrar la obra, es un torneo importante para nosotros y así lo tomamos”, señaló.

El volante, considerado el segundo jugador más veloz del mundo detrás del galés Gareth Bale, comentó que no pueden menospreciar a los Gallos Blancos, que son un rival complicado y que está apostando por avanzar en este torneo internacional.

“Siempre catalogan a Tigres como favorito pero nosotros tenemos mucho respecto por todos los rivales, sabemos que Querétaro es un equipo muy difícil, están en casa, no podemos confiarnos y tenemos que salir a realizar el mejor partido y primeramente Dios sacar una ventaja”, expresó.