Debuta Tigres en Concacaf el 18 de agosto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 29 de junio de 2015.- La Confederación de América del Norte, Central y el Caribe, Concacaf, dio a conocer el calendario de juegos para su Liga de Campeones, competencia en donde Tigres tendrá la oportunidad de pelear por el título continental y ganarse un boleto para el Mundial de Clubes del 2016.

Los universitarios arrancarán su participación en este torneo el 18 de agosto en la cancha del Estadio Universitario, recibiendo al Isidro Metapán de El Salvador, y tendrán su primera salida a Costa Rica para medirse al Herediano el 26 de agosto en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los duelos de Vuelta serán en el estadio Jorge ‘Calero’ Suárez en El Salvador el 24 de septiembre, y en el Universitario contra el Herediano el 21 de octubre.

La Concacaf concedió el aplazamiento del debut de los Tigres, el cual debía darse en la primera semana de agosto, en la que, en caso de ganar su enfrentamiento ante el Inter de Porto Alegre, podrían jugar el partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores.

LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

GRUPO B

EQUIPOPAÍS
TigresMéxico
Isidro MetapánEl Salvador
HeredianoCosta Rica

PARTIDOS DE TIGRES

EQUIPOEQUIPOFECHAESTADIOHORA
TIGRESISIDRO METAPÁN18 DE AGO.UNIVERSITARIO20:00 HRS.
HEREDIANOTIGRES26 DE AGO.ELADIO ROSABAL22:00 HRS.
ISIDRO METAPÁNTIGRES24 DE SEP.JORGE ‘CALERO’ SUÁREZ22:00 HRS.
TIGRESHEREDIANO21 DE OCT.UNIVERSITARIO20:00 HRS.