Deja que los niños vengan "Tigres por los niños"

MONTERREY, 22 de Marzo.- Deja que los niños vengan al Estadio Universitario y así lo hizo el Club Tigres de la UANL, que esta mañana recibió a más de un centenar de niños, provenientes de tres escuelas diferentes.
Cerca de las 10:25 horas, frente a la puerta 13 del Estadio Universitario, un grupo grande de pequeños comenzó a bajar de tres diferentes autobuses para vivir toda una experiencia con los colores de los Tigres.
La visita es parte del programa que se tiene con la SEP de Nuevo León, llamado “Tigres por los Niños”, pero por esta ocasión se recibió al colegio La Luz, de Guadalupe, al colegio Necally, de San Pedro y a la escuela Ildebardo Garza, de García, Nuevo León.
Los visitantes conocieron las principales zonas del estadio, como la Sala y Palco de Prensa, las Suites, el cuarto de control de la Pantalla gigante del estadio y vieron parte del entrenamiento que sostuvo hoy el equipo.
El recorrido lo hicieron junto al Tigre de Peluche, la mascota del equipo, y al final pudieron convivir con Elías Hernández y Jorge Valencia, quienes compartieron con los niños sus experiencias en el fútbol profesional.
La charla entre los dos jugadores y los niños fue amena, entretenida y hasta con cierto toque de comicidad. No pudieron faltar las fotos con Elías y Valencia, además de repartir autógrafos para los 120 niños.