Dejamos una marquita en la historia.- Nahuel

ZUAZUA | Martes 29 de diciembre de 2015.- La forma en que consiguió Tigres el cuarto título de su historia habla de dos cosas muy claras, la primera, de la buena labor que se hizo en el torneo; y la segunda, de haber dejado una huella indeleble en la historia del club impregnando un estilo de juego, aseguró Nahuel Guzmán, portero de los felinos.

“Dejando de lado la Final, tanto la ida como la vuelta, pero cerrando el campeonato de la manera en que lo cerramos, encontrando un estilo en el juego, encontrando buenos resultados, siendo superiores en Cuartos de Final, en Semifinal, creo que conseguir un objetivo como el campeonato y jugando de esa manera, deja una marquita en la historia del club”, señaló el futbolista de origen argentino.

Para Nahuel es un hecho que lo realizado por todo el equipo en el Apertura 2015 les pone ‘la vara muy alta’ a todos para seguir cosechando títulos, sin embargo fue claro en que hay que ir paso a paso y primero buscar la clasificación a la Liguilla.

“Evidentemente la vara está muy alta como se dice habitualmente, venimos de conseguir un campeonato, creo que merecido a mi entender, cerramos los partidos de Liguilla de una gran manera y las finales son finales y a veces tienen estas cosas como partidos atípicos.

“Tenemos un plantel como para ir en busca del primer objetivo que es clasificar a la Liguilla y después ir en busca de llegar lo más lejos posible, en este caso después de haber conseguido un campeonato creo que la intención es ir de vuelta por ese camino”, explicó el también seleccionado de la albiceleste.

También, Guzmán habló de los refuerzos que llegaron a Tigres para esta temporada, tales como Héctor Mancilla, Lucas Zelarayán y Fernando Fernández, y aseguró que tanto él como sus compañeros harán todo lo necesario para que se adapten lo antes posible.

“Todo el grupo de compañeros debe integrarlos lo más rápido posible, que conozcan el futbol mexicano, que se adapten de la mejor manera; por ahí el futbol es más de ida y vuelta, más intenso y todo eso se intentará lo más rápido posible”, señaló Nahuel.