Muestra Fuerzas Básicas trabajo ejemplar dentro y fuera de la cancha

DALLAS, Texas / 20 de abril.- Los tres equipos de Tigres que se encuentran disputando la Dallas Cup (Súper Grupo, Sub-17 y Sub-15) han tenido una gran actuación no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

El día de ayer, la categoría de Súper Grupo, integrado por una mezcla de jugadores de la Sub-20, de Segunda División y Sub-17, visitó el hospital infantil Scottish Rite, donde convivieron con los pacientes jugando X-Box, firmando autógrafos y dándoles ánimos para su recuperación. Además, los felinos obsequiaron algunos souvenires del equipo como llaveros, calcomanías, y pulseras.

Club Tigres no sólo se preocupa por formar grandes deportistas, sino que reconoce la importancia de inculcar en los jóvenes valores y principios que los ayuden en su vida personal a tener éxito y a convertirlos en mejores ciudadanos.

Dentro de la cancha, el equipo tampoco ha desentonado, ganando sus primeros dos partidos: el 17 de abril se impusieron 3 a 1 al Real Salt Lake y al siguiente día vencieron 2–0 a su similar de Vancouver. Sin embargo, la más dura prueba la tendrán el día de hoy, cuando se enfrenten -a las 8:00 p. m.- con el Corinthians de Brasil.

La Dallas Cup es un torneo internacional de gran prestigio, en el que participan equipos de la talla del Arsenal, Barcelona, Corinthinas y Curitiba, a los cuales podrían enfrentar los felinos en la siguiente fase.

Por su parte, el representativo Sub-17 acabó la primera ronda con una marca perfecta, al ganar sus tres partidos, siendo el más notorio el del día de hoy 20 de abril, cuando vencieron 6 a 1 a los EFC Tornados. En esta categoría, los Tigres llamaron a un combinado de jugadores Sub-17 y de Tercera División.

Finalmente, la categoría Sub-15, en la cual también hay jugadores de Cuarta División, ganó su primer encuentro 4–1 vs. Dallas Texans, y perdió el segundo contra FC Golden State por marcador de 1–2.