Día completo en la Pretemporada

CANCÚN, 20 de Junio.- Desayuno ligero, entrenamiento en playa, desayuno formal, trabajo en gimnasio, comida, descanso, práctica en la cancha y por último la cena, así es el día a día de Tigres en su Pretemporada en  el Caribe mexicano.

El trabajo en esta etapa previa a arrancar el Torneo de Apertura 2013 es en un 60 por ciento físico, en donde se cuidan las comidas y los descansos las 24 horas del día.

La indicación hacia el plantel de 26 jugadores que están en Cancún es comer bien, no beber nada inadecuado y dormir mucho, por lo que está prohibido tomar la estancia como si fueran vacaciones.

El despertador se hace escuchar a las 6:50 de la mañana, y desde ese momento el día de trabajo comienza para los Tigres, hasta cerca de las 21:30 horas, que es cuando se termina de cenar.

Las triples sesiones son los martes y jueves, mientras que lunes, miércoles, viernes y sábado son dobles, programando el domingo sólo uno para dar la tarde libre.

Hasta ahora, contando la tarde de hoy, se completarán 10 sesiones de entrenamiento en lo que va de la semana. Este viernes toca por la mañana trabajo de Campo de Golf, donde son los 65 minutos más largos del mes, y por la tarde entrenamiento de Cancha.

Aún les quedan 16 sesiones de entrenamiento antes de iniciar la fase de fútbol, donde entre el 29 de junio y 13 de julio enfrentarán a la UAT, el Cruz Azul, los Scorpions de San Antonio y Atlas, éste último como presentación en el Estadio Universitario.