Día ligero en el Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 25 de abril.- Una vez amarrado al menos el segundo lugar de la Tabla General, los Tigres de la UANL sostuvieron hoy un entrenamiento ligero, en donde incluso algunos jugadores llevaron a sus hijos.
El plantel se dio cita para entrenar a las 11:00 horas de hoy, en la cancha del Estadio Universitario, donde los 11 jugadores que iniciaron ante Morelia el domingo sostuvieron un trote progresivo bajo el mando de Guillermo Orta.
Damián Álvarez, Antonio Sancho y el brasileño “Juninho” llevaron a sus hijos, quienes se la pasaron haciendo tiro a gol, y en donde por momentos fueron instruidos a cómo pegarle a la pelota por el técnico Ricardo Ferretti.
“El Tuca” se acercó a los niños y les comenzó a explicar cómo deberían de pegarle al balón, y cómo pasárselo al compañero. Mientras eso sucedía, el grupo de jugadores hacía un trote alrededor de la cancha.
El trote tuvo una duración de 25 minutos, para luego pasar a estiramientos, algo de gimnasio y, quien lo quisiera, a la tina de hidromasaje.
El resto del plantel, incluyendo Alan Pulido y Alberto Acosta, los autores del segundo y tercer gol ante Morelia, trabajaron un poco más fuerte, para luego pasar al tenis-balón, pasatiempo favorito del cuerpo técnico.
Tigres estará entrenando este martes en La Cueva, de Zuazua, y el miércoles y jueves de nuevo en el Estadio Universitario, para volver el viernes a Zuazua o tal vez a la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.