Disfrutan de Tigres por los Niños

San Nicolás de los Garza, 4 de septiembre.- Más de 300 niños disfrutaron del arranque del programa Tigres por los Niños que el pasado martes reinició sus actividades para este torneo de Apertura 2013.

Las escuelas visitadas en esta ocasión fueron Prof. Rafael Ramírez Castañeda, por la mañana, y por la tarde,  la  5 de Mayo Club de Leones No. 10.

El líder del proyecto del Club Tigres es Osvaldo Batocletti, también director de las Academias Tigres,  quien se encargó de convivir con los niños, ofrecerles una clínica deportiva y de firmar cientos de autógrafos junto a la mascota.

El programa, parte de las actividades de responsabilidad social del Club que involucran a los pequeños de las escuelas de Nuevo León (otra parte es Mundo Tigre y las visitas al estadio), lleva activaciones físicas que benefician anualmente a más de 15 mil niños y niñas, además de acercarlos a los valores del futbol como la disciplina, el respeto a las reglas y al rival y el trabajo en equipo, además de crear experiencias memorables en los pequeños que se involucran..