Dividen filiales triunfos en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 20 de Julio.- En el duelo de las filiales, los Tigres de la UANL dividieron triunfos, al vencer 3-0 a los Jaguares en la categoría Sub 20, pero caer 1-0 en la Sub 17.
Por la mañana, la escuadra que dirige Ángel Martínez Cervera salió a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna con la idea de hacer un buen juego e ir por el triunfo desde el principio.
Jorge Espericueta, de cabeza, y Taufic Guarch, con dos anotaciones de derecha, fueron los autores de los goles con los que sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura 2012 de su categoría.
Para este juego el Tuca decidió mandar a cuatro elementos del primer equipo, como lo son Francisco Acuña, quien dio un pase a gol; Eder Borelli, quien jugó de lateral izquierdo; Aarón Fernández en el arco, y Taufic de atacante.
Los primeros dos goles fueron en la primera parte, y casi al final, con soberbio disparo dentro del área, Taufic hizo el tercero definitivo.
Casi al medio día, la Sub 17, con refuerzos de jugadores de 15 años de edad, no pudo romper el cerco defensivo de los Jaguares, y cuando parecía que pese a eso podía llevarse el empate, en el último minuto recibió la anotación.