Dos destinos; un solo objetivo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Marzo.- Los Tigres de la UANL tienen dos destinos frente a ellos, pero un solo objetivo: ganar y seguir avanzando en la Liga de Campeones de Concacaf y en el Clausura 2013.
El jugador de nuestro equipo habló hoy de ambas competiciones, y mientras ante San Luis dijo que no hay que confiarse por ser el rival débil en la tabla general, ante el Seattle dejó claro que saldrán a buscar el triunfo, luego del resultado de la noche del miércoles.
– Del partido pendiente ante Seattle…
“Definitivo no es porque queda un partido de vuelta difícil, duro ante un rival como vimos ayer, un rival ordenado, un rival intenso, pero sí es un resultado creo que muy positivo (el de la noche del miércoles).
“Si conseguimos hacer un gol, ellos tienen que hacer tres para estar (nosotros) fuera de la eliminatoria”.
– Sobre la posibilidad de seguir jugando ante la lesión de Villa…
“Sin lugar a dudas es la peor forma de entrar por la lesión de un compañero, un compañero que está haciendo muy bien las cosas y ojala se recupere lo antes posible y después tratando de hacer lo de siempre, tratar de dar el máximo”.
– Del rival en la Liga, el San Luis…
“Si es cierto que hay una diferencia importante de puntos (entre ellos y nosotros), pero hemos visto multitud de partidos donde aparentemente la diferencia de puntos es grande, pero después en el terreno de juego si uno no sale enchufado, con las pilas puestas, mentalizado y con humildad, sin lugar a dudas te pueden dar un buen susto.
“Debemos de enfrentarlo con la humildad de siempre y tratando de hacer un buen partido”.
– La presión se tiene siempre…
“Uno la presión se la tiene que marcar uno mismo, no porque el que esté jugando esté haciendo goles, yo tengo la misma presión cuando juego que cuando no juego, quiero siempre hacerlo bien, tratar de hacer goles”.
– Ir con pasos cortos…
“Eso es muy a largo plazo, creo que debemos marcarnos siempre el objetivo de ir poco a poco, si bien es cierto que con la plantilla y con el potencial que tiene Tigres creo que si es obligatorio para la plantilla y para la institución poder ir por los dos títulos, pero siempre digo que hay dar pasitos cortos”.
– Siempre ha tratado de aportar…
“La verdad que he tratado de aportar, de hacer goles, hay veces que las rachas no se dan y hay veces que le pegas mal a la pelota y la pelota no entra, entonces a lo largo de toda mi vida ha sido así, hay momentos en el que las cosas me han salido y momentos en los que no me han salido.
“Nunca me he escondido, nunca me voy a esconder y siempre voy a tratar de dar la cara y dar lo mejor por el grupo, por la institución y por la gente que ha confiado siempre en mí”.