Edno y Juninho reportan a pretemporada

MONTERREY, 15 de Junio.- Edno Roberto y Juninho regresaron la tarde del jueves de Brasil, y esta mañana se sometieron a los exámenes médicos, quedando listos para iniciar la pretemporada en su fase de playa.
Los dos jugadores llegaron a las 8:10 de la mañana a Medicina del Deporte de la UANL, donde fueron recibidos por personal del área que dirige Oscar Salas. Ahí el proceso inició con datos clínicos de cada uno y muestras de sangre.
El examen se completa con mediciones de grasa, estatura, peso, revisión dental y la prueba de esfuerzo, que es el de la banda sin fin, además de la prueba de fuerza. Ambas pruebas se hacen una en la mañana y la otra en la tarde.
“Ya con ganas de volver, extrañaba la sensación de entrenar, de tocar balón, tuve buen descanso y ahora a empezar la pretemporada”, comentó Juninho antes de someterse a los exámenes físicos y médicos.
Edno, quien también estuvo en Brasil de vacaciones, regresó con toda la familia para sostener esta vez una pretemporada completa con el equipo, pues hace seis meses cuando llegó no pudo hacerla por los tiempos de su contratación.
“Tengo la motivación para hacer un mejor papel, un mejor torneo y que el equipo vuelva a ser protagonista”, añadió Edno, antes de abandonar las instalaciones de Medicina del Deporte.
Los dos jugadores viajarán el domingo con el resto del grupo a la Riviera Maya, donde por dos semanas se sostendrá la pretemporada en su fase de playa.