El accionar fue regular.- Tuca

MONTERREY, 16 de Enero.- El accionar del equipo fue regular, reconoció hoy el técnico de los Tigres de la UANL, por lo que se trabajará para volver al nivel al que están acostumbrados.
Respecto al gol con el que el equipo ganó el sábado, Ricardo Ferretti que es una lástima que se haya dado como sucedió.
“Es una lástima que este gol haya sido así, naturalmente todos somos seres humanos, nos equivocamos, es una lástima que haya sido el gol que definió el partido, yo creo que la persona que está más apenada debe ser el árbitro mismo, entonces él sabrá volver a analizar la jugada, entrenar mejor para que no haya este tipo de situación”.
– ¿Cómo fue el accionar del equipo este sábado pasado?
“El accionar fue regular, creo que este partido no dimos el fútbol que nosotros nos tenemos acostumbrados a nosotros mismos, a la afición,  hay circunstancias que tenemos que analizar y vamos a trabajar en esta semana para que el próximo partido volvamos al nivel este que a nosotros mismos nos gusta”.
– ¿Se tendría a Lucas Lobos para el partido del domingo?
“Por ahí del viernes te podría confirmar algo, ahorita es prematuro”
– Habla de la contundencia que se busca…
“Tuvimos nuestras oportunidades otra vez, generamos dos, tres jugadas que la verdad se presentaron en una situación buena para anotar el gol, el detallito este de la contundencia tenemos que seguir atentos.
“Para terminar el partido mejor y no sufriendo porque con el 1-0 el equipo rival dice me echo encima. Yo siempre he pensado que el equipo a lo mejor no da pasos gigantescos hacia adelante, pero siempre pasitos cortos, pero hacia adelante”.
– Se piensa en la Libertadores
“Hoy ya pensamos, hoy ya entrenamos para la Libertadores, desde hace dos semanas ya estamos entrenando el grupo que va a jugar estos partidos”.