El Clásico 104 será por el orgullo.- Gerardo Lugo

ZUAZUA, N.L./ 13 de abril de 2015.- La semana del Clásico regiomontano está en marcha, y los Tigres comenzaron con su preparación en la Cueva de Zuazua con la mente en su acérrimo rival, Rayados, y pensando en quedarse con los tres puntos.

Gerardo Lugo, mediocampista felino, habló en conferencia de prensa del duelo que tendrán ante el Monterrey, al que calificó como de orgullo.

“Es un partido importante, sabemos qué se juega, es un partido que es más de orgullo y vamos a salir a sumar para acercarnos cada vez más a nuestros objetivos, así que será un plus”, puntualizó.

También comentó que la ausencia de Antonio Mohamed del banquillo albiazul podría afectar las aspiraciones de Rayados en su lucha por llevarse el Clásico 104, situación que ellos tendrán que aprovechar.

El volante descartó que la derrota sufrida frente a Cruz Azul haya sido a causa de cansancio, y que ahora están preparándose de la mejor manera para encarar el duelo fraterno.

“El juego del sábado fue un partido donde los goles nos cayeron muy rápido, lo que nos costó tiempo de reacción. En el complemento tuvimos mayor control del balón, pero ellos se replegaron y trataron de contragolpearnos, es un partido que vamos a desechar”,  explicó.