El Clásico es un título sin trofeo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Octubre.- Guido Pizarro fue claro respecto al Clásico Regiomontano: es un título sin trofeo, un partido aparte, por ello, hay que salir con la mentalidad de ganarlo.

“Creo que contento por el triunfo de ayer, hemos pasado a Semifinal con un ritmo de juego bueno, sabemos que el Clásico es un partido aparte, es un titulo sin trofeo como se dice, queremos ganarlo en su cancha”.

Cambian el chip…

“La mentalidad ya la hemos cambiado, sabiendo la importancia que tiene cada juego, creo que el juego que viene el fin de semana es clave por la importancia que tiene, por la trascendencia que tiene y hay que tomarlo como tal y ya estamos enfocados en lo que va ser el Clásico.

“Dios quiere que hagamos un buen partido, que intentemos jugar cómo se ha venido haciendo y eso nos va dar más chance de ganar”.

Del rival en el Clásico…

“Tienen jugadores de jerarquía, pero sinceramente pienso en lo que pueda hacer Tigres, yo estoy convencido de que si Tigres juega bien tiene más chance de ganar”.

No hay favoritos…

“No, creo que es un partido aparte, si vendríamos mal también te diría lo mismo, creo que se deja de lado todo, se juega por el orgullo, por toda la gente que nos viene apoyando, se juega 90 minutos por eso, sabemos que es un partido más que vale tres puntos pero va más allá de los tres puntos, de como venga cada uno y estos partidos se juega por el orgullo de cada institución que hay de cada equipo”.

Es el más importante…

“No hay duda, por la misma importancia que tiene este juego que se juega con el corazón porque es el orgullo de toda la gente que nos viene apoyando esperemos nosotros hacer sentir bien a ese gente que nos ha apoyado, que se sientan identificados y que le demos una alegría que sería importante para seguir encaminados y para que anímicamente estemos muy bien”.

Lesionados…

“Con tranquilidad, ya ha quedado demostrado que todos son importantes, tanto los que juegan como los que no, cuando por alguna razón algún compañero ha quedado fuera los que han entrado lo han hecho muy bien y eso habla de la fortaleza de grupo y de que cada uno está preparado para cuando el técnico lo necesite dar el máximo por el compañero y por el grupo”.

No hay desventaja…

“No es excusa, es un partido aparte, son 90 minutos que no se piensa más allá de ganarlo, el partido de ayer o los resultados que se vienen dando tanto para un equipo como para el otro quedan de lado cuando el árbitro pita y arranca el juego, no hay excusa, hay que salir a ganar y esperemos darle una alegría a la gente”.