El Clásico queda atrás; sigue Santos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Agosto.- El capitán Lucas Lobos fue claro al señalar que el triunfo del Clásico se festejó el domingo, y que ahora queda ver hacia adelante y eso es el partido ante Santos.

“Representan tres puntos la verdad que estamos muy contentos después de tanto tiempo ganar acá en casa también, ya quedó atrás, se festejó el domingo, ya el lunes volviendo a trabajar pensando en lo que viene, cuando se pierde y cuando se gana se piensa igual así que queda ver el partido que viene ahora el viernes”.

Sumar para subir escalones

“Cuando  se gana te da cierta confianza y ganarle al Santos sería para nosotros muy importante, porque sería seguir sumando escalones en la tabla. Sabemos que es un equipo que viene ya trabajando hace tiempo, entonces sabemos de lo complicado que se hacen pero vamos con la mentalidad de poder ir a buscar los tres puntos”.

Necesitaba ese gol

“Desahogo de parte mío, la verdad que lo necesitaba ese gol, así que me puso muy contento poder celebrar y sacar un poco de furia”.

Que los clásicos sigan siendo emotivos

“Extrañaba más que nada que el equipo respondiera bien, porque como dije la semana anterior, los partidos se daban medios aburridos porque ellos son un equipo que no te deja jugar y se echa atrás y no sale a jugar, entonces por eso mismo lo dije y por suerte salió a jugar, se vio un partido entretenido, así que esperemos que los clásicos sigan siendo así de emotivos”.

Habla del nivel del equipo

“Sabemos que a veces es difícil mantener un cierto ritmo durante los 90 minutos, pero si es la idea, tratar de tener la pelota, llegar, crear las situaciones que se crearon, después mantener un cierto orden también, se han hecho varias cosas bien y eso nos tiene contentos”.

Espera que el equipo despegue

“Ojala podamos despegar, sabemos que ganar el clásico y en casa era importante así que estamos trabajando para eso, para y seguir encontrando ese futbol que nos caracteriza”.

De la participación de Pulido

“Él tiene que estar preparado, él lo sabe y ya lo ha declarado él mismo, él sabe que las oportunidades muy pocas veces se le presentan, pero él es un chico que trabaja, que sabe que cuando las tiene las debe de aprovechar.

“Me pone muy contento que haya marcado, que se haya destacado, me parece un jugador muy interesante con pocas posibilidades de jugar, pero él trabaja para estar, para responder así que me pone contento que haya marcado el gol porque es un chico que tiene muchas cualidades y se le ha criticado de más”.