"El equipo aún puede dar más"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 25 de enero.- Antonio Sancho habló hoy con los medios de comunicación, a quienes les dijo que el equipo puede dar aún más, pese a los resultados positivos que se han tenido.

“Creo que ahí vamos, como hemos dicho, yo creo que todavía el equipo puede dar muchísimo más, creo que los resultados han sido positivos y esto nos da tranquilidad para seguir mejorando y seguir trabajando en eso que tenemos que mejorar.

“Nosotros tenemos que ganarle a todos los que nos toquen, (…) hemos tenido dos victorias y un empate, entonces nosotros tenemos que seguir preocupándonos por lo nuestro, por seguir mejorando en lo nuestro, por seguir mejorando en nuestro funcionamiento y seguir ganando. A nosotros no nos importa cómo vayan los rivales”.

– Habla de la reacción…

“Rescato el que hayamos sido contundentes cuando teníamos que ser contundentes, en los momentos importantes del partido, rescato las intervenciones de Palos, rescato la manera en la que nos plantamos en el Azteca y le jugamos de tú a tú al América, en ese sentido, creo que el equipo ha hecho buenas cosas, pero todavía podemos crecer muchísimo más como equipo”.

– Respecto al Toluca…

“Vamos a estar otra vez en casa, sabemos que Toluca es un equipo muy sólido de tiempo atrás, tiene muy buenos jugadores, jugadores con mucha calidad que siempre han estado peleando allá arriba, pero creo que nosotros estamos mejorando y creo que tenemos que seguir mejorando y, para eso, creo que es importante seguir sacando resultados”.

– Tener mesura…

“No es que no nos enganchemos, es que yo creo que somos conscientes de que todavía el equipo puede dar mucho más de lo que ha dado. Se nos han dado buenos resultados, pero somos conscientes de que podemos mejorar en todas las líneas, entonces, en ese sentido, el equipo tiene que seguir trabajando para seguir mejorando”.

– Sobre el descenso…

“Mientras nosotros sigamos sumando ese tema va quedar atrás. Hay que seguir yendo paso a paso, ahora nos toca pensar en Toluca, tratar de sumar otros tres puntos que eso nos va ir alejando de esa situación”.

– Tener pies firmes…

“Nosotros vamos paso a paso y sabemos que el equipo puede dar muchísimo más, creo que el equipo puede crecer mucho y creo que estos resultados son importantes, pero nosotros seguimos pensando en lo que viene, en mejorar día a día, en cada entrenamiento, en todos los aspectos, defensivos, ofensivos y ahora nos toca pensar en Toluca, es lo que nosotros pensamos, nosotros pensamos día a día, paso a paso”.