El equipo está motivado.- Lobos

MONTERREY, 2 de Mayo.- El equipo está motivado, afirmó hoy el capitán de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, ante la prensa, dejando en claro que se buscará disipar cualquier duda.
“Bien, con mucha confianza, sabemos que los ocho que estamos tenemos las mismas posibilidades, así que con muchas ganas, ya fue una semana corta, no hubo mucho tiempo de lamentaciones y de preparación así que el equipo está motivado.
“El equipo, si bien no cerró como queríamos, creo que se había hecho un buen torneo, el objetivo que queríamos se había cumplido hacía ya tres o cuatro fechas y la verdad que por ahí quizás quedaron algunas dudas de la gente, pero nosotros estamos con muchas ganas y muy motivados”.
– Se sabe de la calidad que se tiene…
“El equipo sabe de la calidad que tiene, sabemos que el trabajo está, las ganas de cada uno también están, entonces esa motivación existe, sabemos que todos arrancamos de cero, es un nuevo torneo, así que vamos por esa diferencia en el primer partido, sabemos que va ser muy clave sacar la diferencia acá”.
– Clave el primer partido…
“Sabemos que siempre el primer partido es el que marca por ahí un poco lo que puede llegar a pasar en los otros 90 minutos, entonces nuestra idea es esa, salir a buscar el resultado acá de local, después ir allá y tratar de mantener el resultado, pero primero hay que tratar de ganar acá”.
– Grato jugar en casa…
“Obviamente jugar de nuevo, mañana estar acá con la gente que por ahí últimamente le había quedado alguna duda del equipo, nosotros estamos esperanzados, sabemos que la mayoría de la gente está ilusionada y nosotros también nos ilusionamos nuevamente en retener ese título”.
– Del regreso de Héctor Mancilla…
“Sabemos lo que le ha dado Héctor al equipo, siempre ha estado, se ha mantenido en la base del equipo, la verdad que me pone contento que este nuevamente con nosotros, él sabe que es importante así que estamos todos contentos, ya después si jugará o no, no será nuestra decisión.
“Pero él tiene que ser consciente que tiene que estar para aportar ahí al equipo que sabemos que es muy importante.
“Ojala que vuelvan los goles, sabemos que es un jugador interesante, sacrificado, con muchas ganas, así que no hace falta que lo diga, lo vieron acá durante un año”.
– Cómo espera al Morelia…
“Duro, porque en el torneo ellos hicieron un muy buen torneo también, si bien el resultado fue 4-1 creo que no tuvo nada que ver con lo que se había visto en el terreno de juego, pero va estar complicado porque ellos juegan bien, tienen una defensa sólida, delanteros con muye buenos movimientos, rápidos, así que va estar difícil”.
– Hay con que poder ganar…
“Sí, no hay ninguna duda de parte nuestra, de los jugadores, estamos motivados y consciente de que tenemos un buen equipo y que vamos a buscar ese resultado”.