El equipo lo veo bien.- Torres Nilo

MONTERREY, 5 de Julio.- El equipo está bien, afirma Jorge Torres Nilo, quien señaló que lo ve concentrado en lo que tienen  que hacer para tener un buen torneo en el semestre entrante.
“Creo que el equipo viene trabajando bien y lo veo concentrado en lo que tenemos que hacer a cada uno de mis compañeros, pero no me interesa tanto lo que otros equipos hagan sino lo que estamos haciendo nosotros.
“Se que se reforzaron y que llegaron grandes jugadores a varios equipos, pero eso nos anima más a nosotros a trabajar más duro a hacer lo que nos toca y un poco más para que las cosas se den bien para Tigres”.
– ¿Qué tanto te ilusiona la Concachampions y la posibilidad de ir al Mundial de Clubes?
“Mucho, la verdad que para todos nosotros el representar a México a nivel de clubes es una gran ilusión, una motivación más, pero sabemos que debemos de ir paso por paso para que se cumpla esa ilusión y ese objetivo, sabemos que es partido tras partido y que nos vamos a encontrar a grandes rivales”.
– Hay jugadores de Tigres que quieren revancha como Edno y Elías que quiere volver a la Selección ¿eso beneficiará al equipo?
“La afición siempre se ilusiona, no creo que salgan a ver si el equipo va a penas a calificar, ellos se ilusionan por un campeonato y nosotros también, pero sabemos que es paso por paso, sabemos que las cosas se consiguen grupalmente, pero para que el grupo este bien, uno tiene que andar bien individualmente, entonces veo al equipo comprometido individualmente y colectivamente, cada jugador está dando más de si para mejorar y que sea benéfico para el equipo”.
– ¿Que vengan técnicos y jugadores de Europa ayuda a incrementar la calidad del fútbol en México?
“Sí, obvio que para todos los jugadores es motivamente y es mayor compromiso si estabas bien, tienes que esforzarte para estar mejor, es para todos los jugadores, desde el que va debutando hasta el que tiene años y más experimentado, así lo ven. Sabemos que llegaron grandes jugadores a otros equipos y eso nos compromete a trabajar más en lo individual para que en el equipo se vea el beneficio.
“Se está abriendo más el que se vengan los jugadores europeos para acá (a México) y a lo mejor voltean a ver un poco más acá y eso le da un plus y motivación a todos los jugadores que estamos en México para seguir creciendo. No se si sean muchos o pocos los ojos que van a voltear a ver para acá, pero sí se que van a voltear y esa es una ilusión”.
– ¿Qué representa para ustedes que un jugador de España diga que viene a un extraordinario equipo?
“Es una honra que lo diga un jugador que tuvo muy buenos años en Europa, que ahora llega, no se si se va a dar o no (que sea jugador de Tigres), pero el hecho de que lo diga y también otras personas que lo digan del continente en donde el fútbol siempre ha sido el mejor, es una honra que lo diga para todos los jugadores mexicanos y extranjeros que estamos en la Liga, y también nos motiva a crecer futbolísticamente”.