“El equipo se adaptó a lo que se requería”.- Jorge Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 28 de Enero.- Si se dio el triunfo en Toluca fue en parte porque el equipo supo adaptarse a lo que se requería, afirmó Jorge Torres Nilo, quien reapareció en un partido oficial luego de tres lesiones seguidas que había sufrido.

“El equipo supo saber las circunstancias del partido, estuvimos acoplados, nos adaptamos a lo que se requería, tuvimos opciones de gol, a lo mejor no fue tan vistoso el segundo tiempo para los seguidores, pero se dio buen resultado y más en esa cancha que es complicada”, dijo el famoso Pechu.

Torres Nilo no había jugado un partido oficial desde la jornada 12 del torneo pasado, que fue cuando sufrió la primera lesión, luego en un partido amistoso volvió a lesionarse y en la fase de pretemporada.

Respecto a eso y su regreso, el zaguero lateral izquierdo dejó claro que se siente muy bien, e incluso, cada día mejor.

“Mejor, gracias a Dios bien, se dio el resultado, fue bueno, voy sintiéndome mejor para aportar al grupo y al equipo, es bueno que nos hayamos traído una victoria de visitante”, comentó.

Toca sumar en casa…

“Obviamente la gente aquí nos apoya, también de visita hace presencia, realmente queremos darle esas alegrías partido a partido, ahora el juego importante es contra Santos y darle a la gente esa alegría que necesita”.

Todas las formas son válidas…

“Yo creo que todo  equipo, jugador, técnico, directiva, piensa en agradar a la gente jugando bien y ganando, es lo mejor, al final de cuentas la gente recuerda las victorias.

“La necesidad o el querer jugar bien, nunca se sale a defender el resultado, a tratar de empatar o hacer cosas que te den un resultado cómodo, en este equipo siempre salimos con la prioridad de salir a jugar, jugar bien, la prioridad es jugar bien, sabemos que eso nos va a dar más probabilidades de alcanzar el triunfo, las necesidades de cada partido son diferentes y al final lo que más importa porque nosotros sabemos que a la afición lo que más le importa es que el equipo sea ganador”.

¿Se juega más con el corazón?

“Hay veces que sí puede decirse que realmente por la emoción del mismo partido, por ahí nos ha ganando el corazón, pero es cierto que el equipo tiene una mentalidad ganadora, no siempre jugamos como queremos, pero siempre dejar todo en la cancha, sí el corazón es engañoso a veces”.

Habla del VAR

“Al final el futbol siempre termina siendo un deporte muy lindo, al final la tecnología ayuda, pero no es para que determine, al final son humanos y se puede equivocar, hay que saber aceptar y someterse a las autoridades”.

Aún sueña con la Selección…

“Esa espinita no se va a quitar, es una bendición representar a nuestro país, me ha tocado en todos los .por ciento en Tigres en el momento que me toque estar dentro de la cancha demostrar que no solamente quiero estar dentro de la cancha sino también a la Selección”.