El Estadio Universitario se viste para el Mundial Sub-17

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL/ 9 de junio.- El Estadio Universitario se ha puesto el traje del Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011, al vestirse de verde en la parte más alta del inmueble, es decir, la zona de General.

Los preparativos para recibir a Argentina, Japón, Francia, Jamaica, Holanda y México en el Mundial Sub-17 se aceleraron esta semana, en clara muestra de que la Copa del Mundo está cerca.

El próximo sábado 18 de junio, el Mundial inicia en el Estadio Universitario, con los partidos Argentina frente a Francia y Japón frente a Jamaica.

Los colores del Mundial se pueden ver ya desde lo alto del Estadio, con un diseño y estilo propio del regiomontano, al pintarse casi en su totalidad el anillo superior, pues esa zona no será abierta al público.

Así mismo, la imagen del Mundial está presente ya en las bancas, en las luminarias, vestidores y en los alrededores del estadio, en la zona del estacionamiento, avisándole a cualquier visitante que ya se vive la Copa del Mundo Sub-17.

Este martes 14 de junio comenzarán a llegar las selecciones que aquí jugarán, por lo que las canchas de entrenamiento como la de la Facultad de Medicina, FOD de la UANL, Polideportivo Tigres y la UDEM se engalanarán con la presencia de los futuros ídolos del futbol mundial.

Los boletos se pusieron a la venta desde semanas atrás, tanto en las taquillas del Estadio como en el Sistema Ticketmaster.