El juego ante Veracruz es crucial.- Damián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 3 de noviembre de 2015.- El partido de este viernes ante el Veracruz será crucial en las aspiraciones de Tigres para llegar a la Liguilla, dijo Damián Álvarez, delantero de los felinos.

“Pienso que el partido con Veracruz viene siendo un partido crucial ahora sí, en las aspiraciones de encontrar un pase a la Liguilla o estar más cerca aún.

“Veracruz, siendo local, tendría la necesidad de ir a buscar el resultado, con base en eso nosotros estamos preparando el partido con lo mismo que venimos trabajando, pero aún teniendo la atenuante de que debemos mantener los 90 minutos el mismo estilo de juego y que no nos sorprendan”, indicó el ‘Enano’ en la sala de prensa del Estadio Universitario.

Álvarez también hizo referencia al empate conseguido ante el Santos el sábado pasado, y resaltó la labor de conjunto de Tigres, el futbol mostrado y lamentó que desatenciones en los últimos 15 o 20 minutos del partido les hayan arrebatado el triunfo.

“A mí me gustó mucho el partido del sábado, sinceramente las cosas que venimos trabajando y las cosas positivas que  tiene que potenciar el equipo lo hizo por momentos muy bien,  el resultado hace que por ahí se hablen de otras cosas. En lo personal me gustó mucho cómo jugó el equipo más allá del resultado, pero son esas cositas que debemos mejorar y saber que no nos debemos  dar el lujo de ir ganando un partido y empatarlo de esa manera”, sentenció.