El Monumental no asusta.- Aquino

BUENOS AIRES, ARGENTINA | Lunes 3 de Agosto de 2015. Tigres sabe que no encontrará un entorno favorable en el Monumental. El estadio del River Plate suele imponer a sus rivales y más si se trata de una Final de Libertadores, sin embargo, para Javier Aquino, eso no asusta, al contrario, motiva

El volante de los felinos, recién llegado a la institución, sabe que todos los elementos del plantel, incluyendo al mismo Ricardo Ferretti, tendrán que sacar y plasmar toda su experiencia en el terreno de juego para lograr imponerse, hacer historia para México y llegar como héroes a suelo regiomontano.

“¿Asustarnos? De ninguna manera. Sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título”, aseguró confiado el volante de los Tigres.

Aquino también se dio tiempo para hablar sobre el cuadro ‘Millonario’, al cual reconoció por tener a jugadores que, sin ningún problema, podrán suplir las ausencias confirmadas para el encuentro decisivo.

“Sabemos que tienen jugadores muy buenos para suplir a su gente, pero nosotros venimos con el equipo completo para jugar la Final”, señaló.

El seleccionado mexicano se perdió el encuentro de Ida ante los argentinos, pero ya está recuperado para ver acción el próximo miércoles y sería contemplado para iniciar de titular en el cuadro de Ferretti.