El objetivo es la Liguilla.- Gringo

ZUAZUA, 9 de Octubre.- José Francisco Torres fue claro al señalar hoy que el objetivo del Equipo siempre ha sido llegar a la Liguilla por el título, y están en el camino gracias a que han sido contundentes.

“Creo que el equipo está pasando por buen camino, hay que seguir trabajando de la misma manera y en los partidos seguir dando lo mejor de nosotros, creo que hemos hecho las cosas bien, hemos sido contundentes y eso nos ayuda mucho.

“El objetivo de nosotros desde que inició el torneo era calificar a la liguilla y estamos ahí, todo depende de nosotros, pero nosotros con que califiquemos, queremos estar obviamente en los primeros lugares, estamos ahí, pero depende todo de nosotros”, dijo el jugador.

Partido a partido.- Pizarro

Guido Pizarro, por su parte, dijo no querer hablar de otros juegos que no sea el del Cruz Azul, rival en turno, por lo que van partido a partido.

“Si sabemos que estamos a seis puntos, pero creo que este equipo se hizo fuerte  partido tras partido que era a lo que le apuntábamos nosotros a buscar esa regularidad que gracias a Dios se dio este último tiempo.

“No hay que conformarse, viene una semana, tres fechas muy importantes entonces no hay que relajarse y hay que pensar en estar más que concentrados y seguir por el mismo camino”, señaló el argentino.

“Ir partido tras partido, no mirar más allá ni pensar en el clásico ni en la copa porque ahí estaríamos errando, tenemos que estas dos semanas estamos trabajando para llegar al partido de Cruz Azul de la mejor manera y seguir por la senda de la victoria”.