El partido siguiente es el más importante.- Damián

ZUAZUA, 22 de Enero.- Más allá de mantenerse en la cima del fútbol mexicano, lo más importante es enfrentar y ganar el partido siguiente, que es ante el Querétaro.
“Nosotros tenemos la idea de que el partido siguiente es el más importante, así lo hemos visualizado desde el primer partido, no podemos trasladar de acá a muchas jornadas adelante, entonces el partido más importante para nosotros ahora es el de Querétaro y con esa disputa que vamos a tener con un equipo que va querer ganar en casa, saber que nosotros también tenemos que sumar para seguir allá arriba”.
– Ante Atlas no fue un buen partido…
“El otro día no fue un buen partido a nivel colectivo, en diferentes aspectos, en el segundo tiempo perdimos un poco el manejo del partido con la pelota, después hicimos un partido creo que muy criterioso para conseguir el resultado, pero caímos un poco en apresuramientos, en esa falta de conexión y de precisión que hizo el partido más complicado para nosotros, entonces perdimos un poco eso, el manejo de la pelota”
– Enfrentan a rival que pelea el descenso…
“Como todos los partidos, cada uno con su sabor especial en ese momento, sabemos lo que significa jugar con un equipo con esta problemática, independientemente de eso son equipos que buscan ganar siempre y se tornan difíciles como lo fue el otro día contra Atlas, pienso que fue un partido bastante complicado para nosotros”.
– Arranque bueno…
“La verdad que ha sido un arranque bueno hasta este momento con las tres victorias, consiguiendo estas victorias de una manera legitima y mejor que el rival. El partido del otro día contra Atlas no jugamos de la mejor manera, aun así se consiguió el resultado que es lo importante y rescatarle”.
– ¿Cómo ven a Tigres los rivales?
“Pienso que toman a Tigres como un equipo difícil que sabe a lo que juega y sabe hacia dónde va en el torneo, así creo que lo ven”.
– Cuarto triunfo en fila…
“Ojalá lo podamos conseguir (el triunfo), claro que si se consiguieron tres victorias, ya pasaron y ahora viene el partido contra Querétaro, sí queremos ganar obviamente, ganar por la ambición de ganar, no por obtener una estadística, simplemente porque el equipo se sienta ambicioso de ganar”.
– La competencia es dura en la cima con América y Tijuana…
“Esta competitivo todo, nosotros tenemos la suerte y creo que el trabajo bien hecho para obtener las tres victorias, cada uno hace su trabajo y plantea sus partidos en la medida que se le presenta y también necesitan y quieren ganar, en este caso América y Tijuana también han ganado sus tres partidos, entonces se visualiza un buen arranque para estos tres partidos”.
– La idea clara…
“La idea es ser regular como siempre se dice, es importante arrancar bien para no después andar preocupados y lo importante más que nada es mantener esto que se puede hacer y corregir aquellas cosas que pueden traer problemas”.