El plantel se quedó con ganas de más

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Noviembre.- Damián Álvarez dijo hoy que el torneo entrante se tiene que tomar como una nueva prueba para un plantel que se quedó con ganas de más.
En conferencia de prensa, el mediocampista comentó que están ante la oportunidad de volver al protagonismo.
“Lo tenemos que tomar como una nueva prueba, un grupo que quedó con ganas de más y con el compromiso de saber que es una nueva oportunidad para todos de hacer un buen equipo, un equipo que sea protagonista con los que estamos desde antes y con los refuerzos que vinieron.
“Son jugadores importantes, de calidad, de carrera que han demostrado toda su capacidad, siempre es bueno contar con estos jugadores para enriquecer el grupo y tener alternativas para formar un equipo más competitivo.
“Estamos muy contentos con la llegada de estos jugadores que ojalá puedan demostrar todo lo bien que lo han hecho antes”.
– Sus objetivos…
“Ser protagonistas, pelear el campeonato, son los objetivos y necesidades de un profesional cuando está compitiendo, ésas son metas personales”.
– Hay respeto ganado…
“En nosotros siempre está el querer ser el mejor equipo de todos, presión no, yo pienso que el respeto que se ha ganado Tigres es por lo que ha demostrado, no por los nombres que traiga, un equipo puede tener muchos nombres, pero si a la hora no demuestra su capacidad y no es mejor que los rivales no sirve de mucho. El respeto que ganó Tigres hoy en día es por cómo jugó, por un proceso”.
– Torneo para revalidar…
“Este torneo es importante en revalidar muchas cosas porque la verdad es un equipo que tiene elementos para estar dentro de una liguilla y no darse el lujo de quedar afuera”.
– Se hace más consciente la competitividad…
“Cuando se tiene un plantel completo, arrancar de cero, me parece que esta competitividad que tiene que haber dentro del plantel se hace más consciente y siempre es ventajoso esto de que el plantel completo pueda iniciar una pretemporada”.
– Su opinión de Emmanuel Villa
“Es un delantero de calidad, que se asocia con el gol, un delantero que tiene mucho olfato arriba, se mueve muy bien”.
“Nosotros como compañeros vamos a tratar que él se sienta a gusto como se ha sentido en todos los equipos que jugó y siempre ha hecho goles, ojala que acá también pueda hacer sus goles”.